jueves, 9 de septiembre de 2010

chistes

Un amigo le dice a otro:

- ¡Mira, una piedra preciosa!
- Pero si es un ladrillo...
- Bueno, a mí me gusta.

Camarero ¿Este pan es de ayer?


- Sí.

- ¡Quiero pan que sea de hoy!

- Bueno, venga mañana.

Entra una señora a la carnicería y dice:


Deme esa cabeza de cerdo de allí.

Y contesta el carnicero:

Perdone señora, pero eso es un espejo

Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.


¿y por que te dicen así?

Si me das $5 te lo digo
 
Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice:


¿Mami tu me quieres?

Y la mamá le responde:

Si, mijito, pero sólo como amigos
 
■Un señor, en un restaurante, llama al camarero:


Camarero, ¿El pescado viene solo?

No, se lo traigo yo.

■Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble


personalidad...

Pues.... pasen adelante y hablamos los cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario